lunes, 29 de septiembre de 2014





Buenas... en esta oportunidad quiero presentar tres amigurumi que hice hace un tiempito: El pingüino, fue un encargo que me solicitaron y a partir de una foto que me enviaron de las que sale en internet, busque maneras de hacerlo, fue complejo; lo empecé como un gorro, lo fui subiendo y luego lo cerré. Fue difícil hacerlo. Seguidamente la japonesita, fue un regalo que hice y la copie de internet, el cabello lo hice aparte como si fuera un casco y luego lo cosí a la cabeza, no utilice patrones (tengo que aprender a leer los códigos de los patrones); fui guiándome como decimos por acá a "pepa de ojo". El koala si es original.

 Oscar Rodolfo Gavidia.

4 comentarios:

  1. Hola, unos amigurumis muy chulos :)
    Felicidades por el premio, yo soy otra de las nominadas, mi blog es de crochet: http://creacionesatenea.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Te han quedado muy chulos!!! El pajarito da mucha ternura y ganas de abrazarlo!! Enhorabuena!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias María, las posibilidades con los amigurumis son ilimitadas. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Qué educado eres dando las gracias a TODOS los que te comentan...

    ResponderBorrar