lunes, 22 de septiembre de 2014

     Este es uno de mis primeros trabajos en plastilina... parece mentira la cantidad de plastilina que pasaron por mis manos cuando estaba en la escuela y no salía de hacer una culebrita. Sin embargo de adulto me reencontré con este material tan versátil y todo el potencial creativo que puedes desarrollar con el mismo. Realmente no hay límites: pintar, puntillismo, hacer relieves, modelar todas las formas que te puedas imaginar...
Desde pequeño, siempre me han gustado los caballitos de mar, no dejan de sorprenderme, parecen mágicos. En la foto modelé uno en relieve y me lo imagine con alas... Alas para volar libre hacia el infinito, ahí donde las galaxias se besan y se abrazan en un acorde de do mayor.
Con un poquito de paciencia, se puede lograr...

d´Oscar

2 comentarios: